ESCOLA D’ESTIU 2018

En breu acaba el curs escolar i davant de les necessitats que se’ls presenten a moltes famílies a l’hora de conciliar la seua vida laboral amb la familiar, especialment en els mesos d’estiu, l’AMPA i el CEIP Antonio Armelles han organitzat per segon any consecutiu “l’Escola d’Estiu CEIP Antonio Armelles”, la qual oferirà servici des del 22 de juny fins al dia anterior a l’inici del curs escolar 2018-2019 (7-9-18).

Una vegada analitzades les diferents propostes, l’Escola d’Estiu 2018 del CEIP Antonio Armelles serà realitzada per l’empresa SAGALS.

Dijous 7 de juny de 2018 a les 19.00 h hi haurà una reunió informativa en l’Edifici de Primària del CEIP Antonio Armelles, on els coordinadors de Sagals presentaràn el projecte i solucionaran tots els dubtes a les famílies interessades.

Les inscripcions podran realitzar-se com a màxim el 15 de Juny de 2018, preferiblement a través del formulari web de Sagals (https://www.sagals.es/escuela-de-verano-armelles), o deixant-les en la bústia de l’AMPA del CEIP Antonio Armelles. PLACES LIMITADES.

Tindreu diponibles inscripcions en paper junt el tauler d’anuncis de l’edifici de primària (accés principal) o des d’ací.

Formulari incripció


ESCUELA DE VERANO 2018

En breve termina el curso escolar y ante las necesidades que se les presentan a muchas familias a la hora de conciliar su vida laboral con la familiar, especialmente en los meses de verano, la AMPA y el CEIP Antonio Armelles han organizado por tercer año consecutivo la “Escuela de Verano CEIP Antonio Armelles”, la cual ofrecerá servicio desde el 25 de junio hasta el día anterior al inicio del curso escolar 2018-2019 (7-9-18).

Una vez analizados los diferentes proyectos recibidos, la Escuela de Verano 2018 del CEIP Antonio Armelles será realizada por la empresa SAGALS.

El jueves 7 de junio de 2018 a las 19.00 h habrá una reunión informativa en el Edificio de Primaria del CEIP Antonio Armelles, donde los coordinadores de Sagals presentarán el proyecto y solucionarán todas las dudas a las familias interesadas.

Las inscripciones podrán realizarse desde hoy y hasta el 15 de Junio de 2018, preferiblemente a través del formulario web de Sagals (https://www.sagals.es/escuela-de-verano-armelles), o dejando la inscripción en papel en el buzón de la AMPA del CEIP Antonio Armelles. PLAZAS LIMITADAS.

Tendréis diponibles inscripciones en papel junto al tablon de anuncios del edificio de primaria (acceso principal).

Formulario inscripción

2 comentarios

  1. Buenas tardes. He inscrito a mis hijas a la escuela de verano y no se si lo he hecho bien. Tambien queria saber cuanto tengo que pagar en total.
    Mis hijas son Aixa Garcia de 6° e Iris Garcia de 2°
    Gracias

    1. La gestión de la escoleta la lleva Sagals y deberas ponerte en contacto con ellos para que te puedan aclarar las dudas.
      Te adjunto los datos de contacto de Sagals.
      Tel: 964 78 43 75
      Tel: 640 06 14 66
      Email: sagals@sagals.es

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.