LA AMPA TE REGALA UN LIBRO

¿Eres socio de la AMPA Armelles en este curso escolar 2018-2019?

La AMPA regala un libro a cada familia socia en conmemoración del Día Internacional del Libro.

Podéis elegir entre más de los 50 títulos que hemos seleccionado, tanto en castellano como en valenciano, entre los que podéis encontrar: Los Futbolísimos, Cuentos para entender el mundo de Eloy Moreno, la saga de Los Forasteros del tiempo, colección ELMER, Capitán Calzoncillos….¡y muchos más donde elegir!

Eres socio…¿cómo puedes canjear tu libro?

PASO 1.- Acude a una de las librerías del barrio colaboradoras en la «V FESTA DEL LLIBRE»:

• Si el primer apellido de la familia está entre la A y la L —> acudir a la Papeleria Ocell de Paper.
  • Si el primer apellido de la familia está entre la M y la Z —> acudir a la Papeleria Archiles.

PASO 2.- Identifícate como socio de la AMPA Armelles y pide el catálogo de libros seleccionado.

PASO 3.- Elige tu libro y llévatelo. ¡Es un regalo!

PASO 4.- Leedlo en familia y disfrutarlo todos juntos.  Y recordad que … «Leer nos hace más libres«.

FECHA LIMITE PARA RECOGER TU LIBRO: 15 de Junio de 2019

¡GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE APOYO A LA ASOCIACIÓN!