Activitades extraescolares

Cuadro  de actividades extraescolares para el curso 2019/20.

CUADRO

ACTIVIDADES DE 15.30 a 17.00 H

Ante la imposibilidad manifiesta de las empresas para realizar actividades extraescolares en el colegio en horario de 15.30 a 17.00 h con las condiciones que exige la normativa de jornada contínua, algunas empresas han reservado aulas en centros privados cercanos al colegio para poder ofrecernos en este horario algunas de las actividades más solicitadas en los últimos años. ESTAS ACTIVIDADES LAS ORGANIZAN DIRECTAMENTE LAS EMPRESAS por lo que en el caso de estar interesados, las inscripciones las deberéis dirigir directamente a la empresa mediante las siguientes modalidades:

• SAGALS: hacer inscripción online en www.sagals.es, envio por mail a sagals@sagals.es o entregar en mano a los monitores (GUILLERMO en la escoleta matinera)
  • ALOHA: enviar inscripción por mail a castellon@alohaspain.com o entregar en mano en sus oficinas C/ Pablo Iglesias nº 12 (al lado de Indiana Bill)
  • TEATRO: enviar inscripción por mail a centroperi16@yahoo.es o entregar en mano en sus oficinas situadas en la Avda. Valencia nº 79
  • H2O: enviar inscripción por mail a amartinez@hdosofitness.com o entregar en mano en sus instalaciones en C/ Rio Ebro nº 29

Los socios de la AMPA igualmente tendrán un descuento en estas actividades y preferencia en la inscripción.

ACTIVIDADES DE 17.00 a 18.00/18.15 H

A partir de las 17 h, fuera del horario escolar, la AMPA ha podido organizar una serie de actividades que se realizaran en el mismo colegio. Además están las actividades que organiza el Patronat d’Esports (otras actividades del Patronat en otros centros: http://www.castello.es/web30/pages/generico_web10.php?cod1=22&cod2=491)

Para realizar la inscripción, debéis seguir las indicaciones de cada empresa indicadas en la hoja de inscripción.

FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE. INICIO DE LAS ACTIVIDADES: 1/10/2019 (martes)

** NOTA: Si en fecha de inicio de las actividades la familia no es socia de la AMPA en este curso 2019-2020, SE APLICARÁ LA TARIFA DE NO SOCIOS para la actividad elegida.

Se adjunta el cuadro resumen de las actividades así como las inscripciones de todas las actividades propuestas.

Hojas de inscripciones de las actividades: